Laporta acusa a Rosell de «destruir deliberadamente» la labor que él realizó
Joan Laporta insiste en sus críticas al presidente del Barcelona, Sandro Rosell - afp
liga bbva

Laporta acusa a Rosell de «destruir deliberadamente» la labor que él realizó

El expresidente del Barcelona reitera que podría presentarse a las elecciones del club y compatibilizarlo con su carrera política

barcelona Actualizado:

Joan Laporta ha vuelto a criticar a la Junta Directiva del Barcelona, presidida por Sandro Rosell, al asegurar que «se está destruyendo deliberadamente» la labor que él realizó a lo largo de su mandato y que le costó «mucho esfuerzo» construir.

«En un año y medio han intentado destruirlo todo y lo están consiguiendo», ha asegurado en rueda de prensa en el Parlamento catalán después de que hace nos días anunciara que contempla presentarse a las elecciones a la presidencia del club.

El expresidente azulgrana ve compatible mantener su carrera política con un eventual asalto a la presidencia del Barcelona, una decisión que ahora contempla, pero que aún no tiene decidida: «Soy una persona organizada y tengo experiencia en estas cosas».

Además, ha recordado que las elecciones a la presidencia del Barça están previstas para el 2016, mientras que las autonómicas (2014) y las municipales (2015) son antes y su intención es seguir en política y renovar el mandato que le dieron los ciudadanos.