Imagen de archivo de un partido de fútbol base
Imagen de archivo de un partido de fútbol base - EFE
Fútbol

Lamentable pelea multitudinaria en el fútbol base

La trifulca se produjo entre dos equipos de cadetes del Elche Elite y el Atlético San Blas

Actualizado:

El fútbol nos volvió a dejar el pasado fin de semana unas bochornosas imágenes que ensucian al deporte rey. Esta vez, los lamentables incidentes se produjeron en un partido de fútbol base entre el Elche Elite y el Atlético San Blas. Jugadores de ambos equipos protagonizaron una pelea multitudinaria sobre el césped.

Tal y como ha compartido en sus redes sociales Cristián Egea, periodista de 'Onda Ilicitana', la trifulca se produjo en la Ciudad Deportiva del Elche. Los futbolistas, de entre 15 y 16 años, disputaban la jornada 21 de la Segunda Regional categoría cadete. El partido, que fue bronco, terminó de la peor manera, con una pelea en la que hubo agresiones de todo tipo.

El Elche, que llegaba al encuentro con escasas aspiraciones, se impuso por 1-0 ante un equipo que se jugaba más sobre el terreno de juego. La tensión durante el partido pudo ser el detonante de este bochornoso final. Pese a que los padres intentaron parar la pelea, esta se prolongó durante varios minutos.

El presidente del club ilicitano ha catalogado los hechos como «incomprensibles». El Atlético San Blas, por su parte, ha expulsado del club a dos de sus jugadores implicados en los hechos.