Koné no acude a la concentración del Levante
Aruna Koné, en un partido del Levante - AFP
Fútbol/ Levante

Koné no acude a la concentración del Levante

El Levante se concentra en La Manga para la pretemporada sin el marfileño. Todo apunta a que se irá del club

efE
Actualizado:

El marfileño del Levante Arouna Koné no se presentó esta mañana en el estadio Ciudad de Valencia, donde debía partir junto a sus compañeros hacia La Manga para realizar la concentración de pretemporada.

Koné había disfrutado una semana más de vacaciones que sus compañeros y estaba citado hoy para iniciar la concentración en La Manga del mar Menor. Sin embargo, el futbolista marfileño no se presentó en las instalaciones del estadio Ciudad de Valencia y el autocar salió hacia La Manga sin el delantero marfileño, confirmaron fuentes del club.

El futuro de Koné parece lejos de Valencia, pues el futbolista desea jugar en Inglaterra, si bien todavía no se ha concretado su pase y Koné debería, en principio, entrenarse mientras se aclara su futuro.

Juan Ignacio Martínez ha desplazado a 24 jugadores a esta concentración. La lista la integran Munúa, Navas, David Navarro, Héctor Rodas, Pallardó, Barkero, El Zhar, Ángel, Iborra, Óscar Serrano, Juanfran, Pedro Ríos, Ballesteros, Pedro López, Juanlu, Michel y los futbolistas del filial Garabato, Iván, Roger, Juanma, Jero, Rubén, Jaime y Selfa.