Kiko ultima su fichaje por el Nuremberg alemán

MADRID, Agencias
Actualizado:

Miguel Narváez, padre y representante de Kiko, ha confirmado que el ex jugador del Atlético de Madrid y de la selección española está apunto de fichar por el Nuremberg, de la primera división alemana. "Ellos, al jugador que quieren exclusivamente es a Kiko, pero aún estamos tramitando ciertos aspectos. Esta gente es bastante oblicua y hay que trabajar mucho", declaró Miguel Narváez quien afirmó que están peleando desde ayer por llegar a un acuerdo.

El representante de Kiko ha presentando una contraoferta al Nuremberg alemán: "hay algunos flecos que quedan por ahí y después de comer ya veremos. De momento existen buenas vibraciones, desde ayer a hoy lo veo bastante bien", afirmó.

El Nuremberg, que ofreció ayer al jerezano su incorporación inmediata, está "bastante interesado, igual que nosotros", dijo Narváez. "Como no propongan una cosa rara, aparte de la económica, de momento va muy bien la cosa y de aquí a esta noche lo queremos dejar zanjado ya que hay buena voluntad por ambas partes", afirmó.