Kiko, en su primera rueda de Prensa en Almendralejo

Kiko cierra un acuerdo «campechano» con el Extremadura

ALMENDRALEJO. Agencias
Actualizado:

Kiko, el antiguo buque insignia del Atlético, cerró en Almendralejo el acuerdo que le unirá al Extremadura hasta el final de la temporada en unas negociaciones que definió como "campechanas".

En sus primeras declaraciones como azulgrana, aseguró que "en elExtremadura todo es diferente, todo es campechano", en referencia ala negociación de su contrato, en el que "no ha primado" el aspectoeconómico, según explicó, porque conoce las limitaciones del club.

"El 99 por ciento de la gente se alegra de mi vuelta al fútbol", subrayó Kiko, que dijo confiar "ciegamente" en él y en sus posibilidades, y que consideró un reto esta nueva etapa en su carrera.

Además de la reunión con el presidente del club y antiguo jugador del Atlético, Juanito, el jerezano mantuvo también su primer encuentro con el técnico azulgrana, Iosu Ortuondo, con el que ha acordado la realización de una breve pretemporada de dos semanas para incorporarse después a la lucha con otros compañeros por un puesto.

Kiko aseguró que no quiere ser "una mascota en el Extremadura". Descartó jugar el domingo, ya que lleva cinco meses sin jugar en competición oficial.

El jerezano será presentado oficialmente mañana, junto al otro refuerzo del Extremadura en el mercado de invierno, el tinerfeño Pier y ambos comenzarán a entrenarse con la plantilla el próximo miércoles.