REAL MADRID
Mourinho: «Veo a mi gente como me gusta, equilibrada»
El técnico portugués reconoció que desea que la suerte de estar en el final sea para el Chelsea
José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en vencer al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu y alcanzar la final de Liga de Campeones, y aseguró que están "corriendo un maratón a ritmo ... de 1.500 metros".
Sin tiempo para saborear un triunfo ante el eterno enemigo, el Barcelona, en el Camp Nou, que le permite acariciar la Liga, el Real Madrid afronta una nueva 'final' ante el Bayern en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que
Mourinho afronta con la tranquilidad que asegura le transmite el estado de sus jugadores. " Ganar en el Camp Nou no supuso nada si no ganamos el campeonato . Si lo ganamos son tres puntos más en un maratón que se está corriendo a ritmo de 1.500 metros, no a ritmo de maratón. Siempre tienes que ir rápido, de tres puntos en tres puntos. Es frenético. Si somos campeones de Liga significa mucho, si no lo somos, es una victoria que no significa nada", aseguró sobre el triunfo del sábado.
"Nuestra filosofía es que cada partido es importante. Estamos cerca de la final más importante a nivel de clubes y mañana es como una final. Pero veo a mi gente tranquila, como tiene que estar . No me gusta sin emoción ni demasiado emocionado. Les veo equilibrados. Como tienen que estar para un partido así", añadió.
Tanto Jose Mourinho como Esteban Granero no desearon públicamente la presencia de un equipo español como el Barcelona en la final de Liga de Campeones, al mostrar su preferencia por uno de sus ex equipos, el Chelsea, el técnico portugués y asegurar que no tiene preferencia en ninguno el centrocampista del Real Madrid.
Mourinho no ocultó que para la primera semifinal de Liga de Campeones apoyará al Chelsea inglés , con el deseo de reencontrarse con su ex equipo en la final de Múnich si el Real Madrid remonta mañana al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu.
"Tenemos suficiente con lo nuestro de mañana, pero sin ningún tipo de hipocresía es normal que hoy lo veamos todos, que el mundo del fútbol esté interesado en esta semifinal y que si el Barcelona jugara contra Milán, Arsenal u otro equipo diría que me da igual , que gane el mejor o quien lo merezca, pero cuando se trata de Chelsea o Inter me toca de un modo diferente", aseguró.
"Por eso no puedo esconder que me gustaría que mis antiguos jugadores, que prácticamente siguen todos en la plantilla, que la suerte fuera para ellos", añadió.
Granero optó por mojarse menos y no elegir uno de los dos equipos. "Voy a ver el partido como una aficionado, a disfrutar del fútbol y lo que me importa es que pasemos nosotros a la final mañana . Hoy no tengo preferencia con ninguno de los dos equipos porque no tengo un vínculo con ninguno. Nos centraremos en ganar nosotros que es suficientemente importante", afirmó.
Noticias relacionadas
- Así narramos la rueda de prensa de Mourinho
- Granero: «Nos dejaremos todo y esperamos que el Bernabéu también»
- Granero apunta al once para tener más el balón
- La plantilla entrena junto a una pancarta que pide «orgullo y coraje»
- El Madrid, a repetir una remontada de hace una década
- Cristiano le tiene ganas al Bayern
- Mourinho descarta a Sahin, Altintop, Carvalho y Lass
Ver comentarios