Reyes, junto a Manuel Franganillo, presidente del Extremadura
Reyes, junto a Manuel Franganillo, presidente del Extremadura - @EXT_UD
Segunda división

El Extremadura UD anuncia el fichaje de José Antonio Reyes

El centrocampista, que estaba jugando en China, llega a Almendralejo hasta final de temporada para ayudar a intentar la permanencia

Actualizado:

El Extremadura UD ha anunciado este martes el fichaje de José Antonio Reyes, exjugador de equipos como Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid o Espanyol, entre otros, que llega al conjunto de Almendralejo hasta final de temporada para ayudar a intentar la permanencia en Segunda división.

«El carismático centrocampista sevillano ha aceptado la propuesta de enrolarse en las filas azulgranas hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia en Almendralejo en segunda división», ha anunciado en un comunicado el Extremadura, decimonoveno clasificado en LaLiga 123 a dos puntos de la salvación.

El centrocampista, de 35 años, se encontraba jugando ahora en el conjunto chino del Xinjiang Tianshan Leopard después de que la pasada temporada militara en el Córdoba, con el que consiguió la permenencia en la categoría de plata. Reyes, que en el club azulgrana coincidirá con Diego Capel, otro veterano criado en la cantera sevillista, será presentado este miércoles, a partir de las 20.00 horas, según ha informado el Extremadura UD.