La agencia que representa al defensa inglés John Terry está considerando iniciar una acción legal contra el Gobierno de la India por usar la imagen de su cliente en una campaña contra el tabaco.
AP
Desde este martes una imagen difuminada del central del ... Chelsea decora las cajetillas de tabaco de la marca Gold Flake en el habitual anuncio que advierte de los peligros del tabaco. "No teníamos conocimiento de ello, y por supuesto tampoco nuestro consentimiento", continúa el comunicado de los agentes de Terry.
Gold Flake es la marca de cigarrillos más vendida en India y Pakistán , y desde el Gobierno indio se han apresurado en desmentir que la imagen que aparece en las cajetillas sea la del excapitán de la selección inglesa: "El ministro de salud ha pedido una explicación al organismo responsable de la campaña de publicidad. La imagen no es de John Terry, así que no entendemos el motivo de este conflicto", aseguran desde la Dirección General de publicidad audiovisual de la India.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete