Joaquín marcó en Liga once meses después

Joaquín Sánchez Rodríguez, centrocampista del Valencia que marcó el gol de su equipo en el empate 1-1 cosechado en el Nou Estadi ante el Gimnàstic, consiguió de esta manera anotar un tanto en el

EFE
Actualizado:

Joaquín Sánchez Rodríguez, centrocampista del Valencia que marcó el gol de su equipo en el empate 1-1 cosechado en el Nou Estadi ante el Gimnàstic, consiguió de esta manera anotar un tanto en el torneo liguero once meses después.

La última vez que el futbolista gaditano batió la portería rival fue el pasado 8 de abril de 2006 cuando consiguió el gol del empate del Betis, su anterior equipo, en su visita al Ramón de Carranza para medirse al Cádiz en la trigésimo segunda jornada.

Desde entonces, el fichaje más caro en la historia del club valenciano no había visto puerta en sus últimos 27 encuentros ligueros, cinco de ellos con el conjunto andaluz y 22 con el Valencia. Además, la última campaña de Joaquín en el Betis fue la peor desde el punto de vista anotador, ya que tan sólo consiguió tres dianas, su peor cifra desde que debutara en Primera división en la campaña 01-02.