Inter y Dinamo firman un empate que mantiene abierto su pase a octavos

ABC.es | MADRID
Actualizado:

La derrota del Barça en el Camp Nou en la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el modesto Rubin Kazan ha dejado atónitos a todos. Suerte del empate de Dinamo de Kiev en Milán porque si no, la derrota, además de dolorosa hubiese sido ciertamente preocupante. Sin embargo, el Sevilla sigue en su línea ascedente y ya roza los octavos de final. La jornada también ha dejado otra sorprendente derrota del Liverpool, que se complica la existencia en Europa. Inter y Dinamo firman un empate que mantiene abierto su pase a octavos

Y es que el Inter de Milán y el Dinamo Kiev firmaron este martes un empate en San Siro que, sumado a la inesperada derrota del Barcelona, deja abierto el pase a octavos de final en el Grupo F. Con este resultado, los 'nerazzurri' sumaron su tercer empate de la temporada en la máxima competición por clubes europea, y quedaron relegados al último puesto del grupo, con tres puntos, por detrás del Dinamo, el Rubin y el Barça, que están igualados a cuatro.

El Lyon complica la existencia al Liverpool

El Liverpool, un club apretado por las circunstancias, no logró la victoria que tanto necesitaba y, por el contrario, cayó ante el Lyon por 1-2, un resultado que cae como una losa sobre las esperanzas europeas del equipo de Rafa Benítez. El factor Anfield ayuda normalmente a buscar soluciones imposibles, pero esta noche la magia brilló por su ausencia. Al once red le asfixiaba la presión y la plantilla echó de menos a sus talismanes.

El Unirea golea y presenta su candidatura

El modesto Unirea Urziceni goleó en Glasgow con suficiencia y autoridad al Rangers y presenta en firme su candidatura a clasificarse para los octavos de final con una exhibición de buen fútbol y oficio. Los locales parecieron encarrilar pronto el partido. En el minuto dos, después de un córner centrado por Rothen, el portugués Mendes chutó flojo y bombeado desde el vértice del área, pero su disparo golpeó en un defensa y superó por alto a un Tudor demasiado adelantado.

Victoria épica del Olympiacos frente al Standard

El Olympiacos ganó "in extremis" (2-1) al Standard en partido correspondiente al Grupo H disputado en Atenas, pues el gol del triunfo lo logró Stoltidis en el minuto 93. La primera parte fue de dominio alterno. El Olympiacos tuvo una gran ocasión en el minuto 23 con un tiro lejano de Galleti que se estrelló en el larguero. La Fiorentina, sin problemas

La Fiorentina, que ganó en el campo del débil Debrecen húngaro (3-4), se postula como segundo de grupo. El cuadro húngaro, que aún no ha puntuado, marcó sus primeros goles ante el equipo italiano, pero no evitó su triunfo.

El AZ logra el empate en el último minuto ante el Arsenal