Casillas, en un entrenamiento del Oporto
Casillas, en un entrenamiento del Oporto - EFE
Twitter

Íker Casillas explota en Twitter tras el comentario de un periodista

El portero responde con dureza tras ser criticado por no atacar nunca al Barça como ha hecho con el Sporting de Lisboa

Actualizado:

En la semana en la que ha regresado a la titularidad en el Oporto tras los errores de José Sa en la Champions, Iker Casillas ha tenido un día muy agitado en las redes sociales. Primero se ganó la animadversión de los hinchas del Sporting Clube de Portugal, con quien se juega la liga el club del norte y a quien se medirá en apenas dos jornadas. Lo hizo con un comentario sobre el tiempo que el árbitro añadió al encuentro de los verdiblancos contra el Tondela, que se fue hasta el minuto 98 y acabó con victoria de los leones.

Y horas después esa crítica ha llegado a España, donde Juanma Rodríguez, periodista del espacio televisivo 'El chiringuito' ha atacado al guardameta por atreverse con el Sporting después de, según él, no haberlo hecho nunca con el Barça cuando era capitán del Real Madrid.

Casillas, muy activo en las redes sociales, no ha tardado en contestar al comunicador y lo ha hecho con suma contundencia: «Algo tienes que tener atravesado en tu garganta para escribir semejante bobada».

En el mensaje original Casillas criticó en Twitter la labor del árbitro del choque del Sporting ante el Tondela: «90' + 4' ( 4' x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo..... y si con esto no es posible: EL COMODÍN 'INFINITO'!».

Inmediatamente muchos seguidores del club lisboeta le han respondido en la misma red social, donde le recordaron algunos encuentros disputados por el Oporto que también llegaron a los 98 minutos, por ejemplo, ante el Moreirense, y que también el Benfica llegó en una ocasión, contra el Belenenses, al minuto 97.