Huntelaar se suma a la lista de objetivos del Milan
El jugador madridista Klaas-Jan Huntelaar se habría sumado, en las últimas horas, a la lista de objetivos del Milan para reforzar su ataque, junto con la opción del delantero sevillista Luis Fabiano, según apunta la prensa deportiva italiana.
Según el prestigioso 'Corriere dello Sport' ... , el conjunto transalpino ha desestimado, finalmente, la incorporación de Adebayor, ya que el punta, que cobra en su actual equipo, el Arsenal, 3,8 millones de euros, pedía 4,5 millones para dejar a los 'gunners'.
Así las cosas, los 'rossoneri' se centran en Luis Fabiano por el que, se recuerda, el Sevilla pide su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, "aunque su agente -remarca el citado diario- ya ha adelantado que la cifra es negociable".
En cuanto a Huntelaar, el Milan sabe que el real Madrid debe aligerar su plantilla "en un tiempo brevísimo", a lo que se une el 'guiño' realizado este martes a la entidad transalpina por el presidente madridista, Florentino Pérez, que la calificó, durante la presentación de Kaká, de "un club amigo", por lo cual esta aparente buena sintonía podría facilitar la marcha del holandés a tierras italianas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete