Patrocinado por:Santander
Televisión

Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Barcelona, Manchester City, Liverpool, Juventus, Oporto, Ajax, Manchester United y Tottenham conocerán hoy sus cruces

Actualizado:

Cuatro clubes ingleses, uno español, uno italiano, uno portugués y uno holandés conocerán hoy su camino hacia el título más deseado del continente, la Champions League, que se decidirá el 1 de junio en el madrileño Wanda Metropolitano. En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, los bombos decidirán hoy los emparejamientos de cuartos de final y semifinales.

El sorteo, que fijará el destino de Barcelona, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Oporto, Ajax y Tottenham, dará comienzo a las 12.00, hora española, y puedes seguirlo aquí en directo.

Podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales #Vamos, Movistar Liga de Campeones, GOL, Esport3 y Eurosport 1.

El único condicionante del sorteo según anunció la UEFA serán las fechas de los partidos del Manchester United, para evitar la coincidencia de jugar a la vez que el City si no quedan emparejados.

Salvo por esta excepción será un sorteo abierto, por lo que puede deparar morbosos reencuentros. Así será si el Barça coincide con el City, por el reencuentro de Guardiola con su antiguo equipo o si la suerte le hace medirse al Juventus, duelo estelar cuya cartelera volverían a copar Messi y Cristiano Ronaldo.

También un posible cruce con el Oporto reavivaría reencuentros y «viejos» duelos entre Iker Casillas y el delantero argentino y sus compañeros de equipo.

Tras el paréntesis por las fechas para las selecciones, los cuartos se jugarán el 9/10 de abril la ida y el 16/17 de abril la vuelta. La ida de las semifinales el 30 de abril y el 1 de mayo y la vuelta una semana después, el 7/8 de mayo.