Homenaje a Isaac Cardoso, presidente del CF Pozuelo
Homenaje a Isaac Cardoso, presidente del CF Pozuelo - @Cfpozuelo
Tercera división

Homenaje a Isaac Cardoso por sus 40 años al frente del CF Pozuelo

El responsable del club madrileño es uno de los directivos del fútbol español que más tiempo acumula al frente de una entidad

Actualizado:

El mismo día que el Real Madrid conquistaba su duodécimo título de campeón de Europa, el presidente delCF Pozuelo, un modesto de la Tercera división madrileña, recibía un merecido homenaje. A pesar de las dificultades que rodean al fútbol humilde, donde no siempre se reconoce el trabajo sordo y la entrega desinteresada de sus dirigentes, el incombustible Isaac Cardoso Plaza nunca ha desfallecido ante las adversidades y ya suma 40 años al frente de la entidad, toda una vida. Un referente y un ejemplo a seguir para otros directivos de los clubes de esta Comunidad Autónoma. También para equipos de otras regiones que ven amenazado su futuro ante la falta de personas dispuestas a tomar las riendas [ La agonía del fútbol modesto].

El CF Pozuelo organizaba este sábado una celebración sorpresa a Isaac Cardoso en su estadio, el coqueto Valle de las Cañas, un homenaje al que se sumaba la Federación Madrileña. El presidente de esta entidad es uno de los directivos del fútbol español que más tiempo acumula al frente de un equipo. Un ejemplo de lealtad y entrega por unos colores.

Un homenaje que emocionaba a Isaac Cardoso, que agradecía la iniciativa a través de una emotiva carta.