La Liga

El «hat trick» de los Ñíguez

Los hermanos Ñíguez, Saúl, Aarón y Jony, logran el hito de marcar en la misma jornada para sus respectivos equipos: Atlético, Tenerife y Alcoyano

Actualizado:

Jony Ñíguez, centrocampista del Alcoyano, se ha mostrado orgulloso del gol que ha marcado con su equipo en el empate ante el Atlético Baleares (1-1), ya que de esta forma se ha unido a sus hermanos Saúl (Atlético) y Aarón (Tenerife) como goleadores en la misma jornada.

«No ha servido para conseguir la victoria pero es histórico que tres hermanos consigan marcar el mismo fin de semana», proclamaba el mediocentro alicantino, que esta temporada ha vuelto a la liga española tras un etapa en Portugal y Eslovenia.

Fue el pequeño de la saga, el internacional Saúl Ñiguez el encargado de abrir la cuenta para la familia Ñíguez ayer por la tarde en el Atlético-Las Palmas, un gol que además fue el único del encuentro y que sirvió para que los de Cholo Simeone se reencontraran con la victoria.

Horas más tarde, ya de noche, Aarón Ñíguez cerraba la cuenta en la victoria por 2-0 del Tenerife sobre el Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López en partido de Segunda División.

Ha sido esta mañana cuando el mayor de la saga, Jony Ñíguez, quien además de seguir los pasos de sus dos hermanos pequeños en esta jornada marcando con el Alcoyano, que milita en el grupo III de Segunda División B.

Ademá, con el gol marcado, Jony ha podido celebrar su reciente paternidad y se lo ha dedicado a su hijo Matías, nacido el sábado de la pasada semana. «Es el gol más especial de mi carrera, por mi hijo y mis hermanos, la única lástima ha sido que no ha valido para ganar el partido», se resignó.