Guti y Van der Vaart, titulares
Sin apenas tiempo para saborear el triunfo ante el Recreativo de Huelva, el Real Madrid vuelve a salir a escena. Esta vez será en el Santiago Bernabéu y en un derbi madrileño ante el Getafe, en el partido correspondiente a la 32º jornada del Campeoanto ... Nacional de Liga. Guti es la principal novedad en una convocatoria en la que Lass, por sanción, y Sneijder y Heinze por lesión, no han sido incluidosSin opciones de fallo. Así se presenta el Real Madrid ante un necesitado Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, ya que un error podría ampliar la ventaja del Barcelona.
Noticias relacionadas
Los resultados cosechados tras la llegada de Juande Ramos son inigualables. De hecho, el equipo ha firmado números de récords aunque las cifras se quedan en nada ante la firmeza del Barcelona, que sigue con fuerza liderando la clasificación El Real Madrid igualó en Huelva el récord de victorias consecutivas a domicilio, siete, y ha logrado 46 de los últimos 48 puntos en juego. Ante el Getafe, el técnico blanco debe introducir novedades en su equipo titular, en el que además piensa en rotaciones, ya que la fragilidad de Arjen Robben, que ha demostrado que no soporta varios encuentros en una semana, le han conducido al banquillo de inicio y sólo ser utilizado en caso de que el partido no marche según lo previsto para los intereses madridistas.
Con Guti
Faltarán los dos cerebros de los últimos partidos, 'Lass', sancionado, y Sneijder, lesionado para un mes , lo que provocará que junto a Fernando Gago asuma la manija del equipo José María Gutiérrez 'Guti'. Firmada la paz con su técnico, es una gran oportunidad para brillar del segundo capitán blanco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete