Eden Hazard ante el Bayern de Múnich - Reuters | Vídeo: El Atlético de Madrid rumbo a Dallas (ATLAS)
Fútbol

La guía de los mejores partidos de esta pretemporada

Competiciones veraniegas como la International Champions Cup o la Audi Cup permiten ver grandes partidos en los meses de julio y agosto

MadridActualizado:

El 18 de agosto echa a rodar el balón por primera vez en la edición 2019-20 de la Liga Santander. Los equipos puntero de la competición ponen a punto sus plantillas a las que han incorporado nuevas piezas para su sistema, por ello, competiciones veraniegas como la Champions Cup o la Audi Cup dan la posibilidad de medir a los diferentes conjuntos contra los mejores de Europa en duelos de alta exigencia.

Real Madrid

El Real Madrid se encuentra ahora mismo en Estados Unidos, q ue tras la derrota ante el Bayern de Múnich tendrá la opción de resarcirse en los siguientes partidos en la International Champions Cup.

El Arsenal, 24 de julio (01:00 a.m, Real Madrid Televisión) y el Atlético de Madrid, 27 de julio (1:30 a.m, Real Madrid Televisión, GOL TV) serán los partidos de los de Zidane en este torneo.

Después de la gira norteamericana disputarán la Audi Cup donde se enfrentarán al Tottenham el 30 de julio (18:00, Telemadrid). La final de esta competición la pelearán Real Madrid, Tottenham, Bayern y Fenerbaçe por intentar estar en la final del 31 de julio a las 20:30 (Telemadrid).

F.C. Barcelona

El Fútbol Club Barcelona pondrá a punto a fichajes como De Jong o Griezmann el próximo 23 de julio ante el Chelsea (12:30, Barça TV). La próxima cita de los de Valverde será un encuentro emotivo ante el Vissel Kobe de Villa e Iniesta el 27 de julio (12:00 por Barça TV).

Ya en agosto tendrá lugar el tradicional trofeo Joan Gamper, donde en esta ocasión se enfrentarán al Arsenal para rememorar la Champions de 2006. El partido será el 4 de agosto a las 20:00.

Por último, los azulgrana realizarán algo novedoso en verano, y es que jugarán un encuentro a doble partido contra el Nápoles. El primer choque tendrá lugar el Miami el 8 de agosto (01:00 am, Barça TV). El segundo partido será en Michigan el 10 de agosto (22:00, Barça TV).

Atlético de Madrid

Los de Simeone son los que necesitan más rodaje por la gran cantidad de nuevas incorporaciones que han realizado. Después del estreno de pretemporada ante el Numancia tendrán un encuentro en la International Champions Cup contra el Chivas de Guadalajara el 24 de julio a las 03:00 a.m.

Después tendrá un duelo de alta exigencia ante su máximo rival, el Real Madrid el 27 de julio a la 01:30 a.m. De esta forma cerrarán su participación en este torneo veraniego.

Aún en Estados Unidos, los rojiblancos viajarán hasta Orlando para jugar contra un equipo All Star de la MLS, será el próximo 1 de agosto a las 02:00 a.m.

Por último, cerrarán su gira en Estados Unidos ante el Atlético de San Luis el 3 de agosto, a las 19:00. Menos de 72 horas después de haber jugado su anterior partido.

La preparación de los del Metropolitano terminará en Suecia ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. El 10 de agosto a las 18:00 reeditarán el duelo de los octavos de final de la pasada Champions League.

El Valencia también protagonizará dos grandes encuentros ante el Bayer Leverkusen el 4 de agosto a las 14:00 y el 10 de agosto ante el Inter de Milán a las 21:30.

Partidos entre los grandes de Europa

Juventus - Inter de Milan, 24 de julio a las 13:30

Bayern de Múnich - Milan, 24 de julio a las 03:00

Tottenham - Manchester United, 25 de julio a la 01:30

PSG - Inter de Milán, 27 de julio a las 01:30

Oporto - Monaco, 27 de julio a las 20:00

Liverpool - Nápoles, 28 de julio a las 18:00

Milan - Manchester United, 3 de agosto a las 18:00