Guardiola y Rosell, en la foto «colgada» en Twitter por el presidente azulgrana
barcelona

Guardiola rubrica su renovación

El técnico y Sandro Rosell, presidente del club azulgrana, escenifican la firma del nuevo contrato

Actualizado:

Pep Guardiola ha firmado este miércoles su renovación como entrenador del Barcelona en las oficinas del club. La firma conjunta con el presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, se ha producido a las 13.40 horas, e inmediatamente después el propio Rosell ha dejado constancia fotográfica del acto en su Twitter.

Problemas de agenda habían obligado a posponer el acto de la firma, que en principio se iba a celebrar el martes, al día de hoy, después del entrenamiento del primer equipo.

Tras la firma, Guardiola queda vinculado al Barcelona hasta el 30 de junio de 2012, tal y como se anunció el pasado 8 de febrero.

Ni Guardiola ni Rosell han realizado declaraciones tras la firma, aunque sí lo ha hecho Josep María Bartomeu, vicepresidente del club, quien en la televisión del Barça se ha limitado a decir que el club "está muy contento con la continuidad de Guardiola" y que espera que el técnico "siga muchos años más".

Guardiola lleva como técnico en el club tres temporadas y media, contando su arranque en el Barcelona B, exitoso también como los dos siguientes como preparador del primer equipo, con el que ha obtenido ocho de los diez títulos a los que ha optado.