Momento de los incidentes en el partido entre la Peña Rociera y el Villafranco
Momento de los incidentes en el partido entre la Peña Rociera y el Villafranco
Futbol regional

Graves incidentes en un partido por el ascenso

El encuentro entre los conjuntos sevillanos de la Peña Rociera y el Villafranco dejó este fin se semana unas lamentables imágenes

Actualizado:

El fútbol modesto vivió este fin de semana unas lamentables imágenes durante el partido entre la Peña Rociera y el Villafranco, que se disputaba en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), un encuentro en el que estaba en juego el ascenso a la División de Honnor Andaluza. Tras la celebración de un gol por parte del equipo local, ya en la recta final del duelo, se produjo una trifulca sobre el césped en la que participaron primero jugadores de ambos equipos y, después, algunos aficionados. Más de una veintena de efectivos policiales se tuvieron que emplear a fondo para controlar la pelea, en la que una persona fue detenida.

Este lunes, el titular del juzgado de guardia de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha puesto en libertad con cargos al hombre detenido durante los incidentes disputado el pasado sábado. Fuentes judiciales han informado de que el detenido tendrá que comparecer cada 15 días ante el juez. El detenido es uno de los aficionados que saltaron al terreno de juego, y cuenta con antecedentes penales.