Estadio Vicente Sanz, el campo donde Don Benito y Atlético Sanluqueño han empatado
Estadio Vicente Sanz, el campo donde Don Benito y Atlético Sanluqueño han empatado - @atcosanluqueno
Segunda B

Don Benito y Atlético Sanluqueño se pican en Twitter por los polémicos penaltis pitados en su partido

Una pena máxima muy protestada permitía empatar en la prolongación a los andaluces, que también se quejan de la señalada contra ellos

Actualizado:

El CD Don Benito, conjunto del Grupo IV de Segunda división B que lucha por la permanencia en la categoría, ha mostrado su enfado en las redes sociales al término de su partido de Liga ante el Atlético Sanluqueño (2-2), en el que el conjunto andaluz ha conseguido el empate en el tiempo de prolongación después de que el árbitro señalara un penalti que ha sido muy protestado por los jugadores del conjunto extremeño. El conjunto andaluz, poco después, también ha respondido a través de las redes sociales con la publicación de otro vídeo.

La jugada que ha desatado las protestas del cuadro rojiblanco se producía en el tiempo de prolongación del segundo acto en una acción en la que el guardameta local parecía despejar de puños un centro al área, aunque el árbitro del encuentro señalaba el punto de penalti y mostraba la cartulina amarilla a Leo, portero de los extremeño. Edu Oriol no fallaba desde los once metros y el Atlético Sanluqueño, que también está luchando por la permanencia en Segunda B, conseguía arañar un punto muy valioso.

Al término del encuentro, el Don Benito ha mostrado su enfado en las redes sociales por esa acción y ha publicado un mensaje en el que ha reflejado su malestar por las decisiones arbitrales que está sufriendo a lo largo de la temporada. «Para analizar las decisiones arbitrales que está sufriendo el @Cddonbenito1928 a lo largo de toda la temporada. YA ESTÁ BIEN !!», es el texto que ha escrito.

El Atlético Sanluqueño ha respondido a las quejas del CD Don Benito publicando en las redes sociales las imágenes de la polémica jugada del segundo tiempo en la que el árbitro también ha señalado penalti, en este caso a favor de los extremeño. David Agudo no desaprovechaba la pena máxima y ponía por delante a su equipo (2-1). El conjunto andaluz no ha escrito ningún mensaje acompañando ese vídeo, pero sí ha incluido el emoticono de una cara en gesto pensativo.