«Neymar lárgate», reza una pancarta que pudoverse en el Parque de los Príncipes
«Neymar lárgate», reza una pancarta que pudoverse en el Parque de los Príncipes - AFP
Fútbol

La grada del PSG sentencia a Neymar: «Hijo de...»

La grada ultra del Parque de los Príncipes mostró una posición tajante respecto al jugador brasileño, cuya salida parece cada vez más próxima

Actualizado:

No parece que a Neymar le queden muchas palabras en francés que pronunciar, al menos durante su carrera como futbolista. Aunque viendo como están los ánimos en el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, lo más normal es que no le queden muchas ganas de volver a visitar la ciudad de la Torre Eiffel.

En el partido inaugural de esta Ligue 1, frente al Nimes y del que estaba ausente el brasileño por un cúmulo de circunstancias entre las que figuran su aún corto periodo de entrenamientos de pretemporada y sus «avanzadas», según dijo Leonardo, negociaciones para abandonar el cuadro parisino, la grada profirió palabras ni mucho menos amables hacia quien hasta hace dos días era su ídolo.

«Neymar, hijo de puta» fue el cántico que con mayor fuerza tronó entre las butacas del Parque de los Príncipes. El Cup (Collectif Ultras Paris) encabezó la moción, un clamor contra el de Mogi das Cruzes, sustituido en el once de Tuchel por Sarabia.

Tampoco se quedaron atrás algunas pancartas, como la que le recordaba sus declaraciones, ya como jugador del PSG, recordando la remontada en Champions que protagonizó junto a sus compañeros del Barcelona en aquel histórico 6-1.