El Getafe tira de todo para afrontar al Levante en Copa

ABCMADRID. No está el horno para bollos en Getafe. Palabras malinterpretadas de Laudrup sobre las pretensiones del presidente, palabras bien interpretadas del técnico sobre la actitud de sus jugadores

ABC. MADRID.
Actualizado:

No está el horno para bollos en Getafe. Palabras malinterpretadas de Laudrup sobre las pretensiones del presidente, palabras bien interpretadas del técnico sobre la actitud de sus jugadores ante el Valladolid («necesitamos más humildad») y el Levante en el horizonte. Así que el técnico danés no va a dar descanso y tirará de todo para dejar encarrilada la eliminatoria en este primer encuentro en el Coliseo. Las novedades no pueden ser consideradas como reserva de titulares pues en el equipo estarán Contra, Tena, Braulio y Albín, y Gavilán es baja por gripe.

En el Levante también hay tormenta pero porque no hay liquidez y eso ha hecho que cinco jugadores no acudan a los últimos entrenamientos, así que De Biasi ha tirado del filial. El italiano presentará tres novedades en el equipo titular que son Ettien, Miguel Ángel y Saúl Fernández.

Betis-Valencia. Partido para medir a dos equipos que pasan apuros. Chaparro ha reconocido que su prioridad está en la Liga y para el encuentro son bajas Doblas, Fernando Vega, Babic, Rivas, Nano, Capi, Mark González y Odonkor. Eso sí, el técnico bético podrá contar con las altas de Ilic y Lima.

En el Valencia también hay problemas, sobre todo arriba por la lesión de Morientes y la sanción de Zigic. Así que Koeman tendrá que hacer volver a su puesto a Arizmendi.

Athletic-Español. Partido entre dos especialistas coperos. En el Athletic, Caparrós incluirá a Tiko, que es novedad en el conjunto bilbaíno. El entrenador rojiblanco tiene tres bajas de jugadores considerados titulares habituales: Koikili, Orbaiz y David López. Es por eso que Caparrós dará entrada a Del Horno, Gabilondo y el propio Tiko o Yeste.

El que sí reservará jugadores que llevan una buena carga de minutos será Ernesto Valverde, que vuelve a su casa natural. El técnico del Español meterá en el equipo a futbolistas como Chica, Clemente Rodríguez, Ángel Martínez, Lola, Moha o Jonathan Soriano.

Recreativo-Villarreal. Víctor tiene a todos sus hombres disponibles excepto al lesionado de larga duración Rosu. El técnico tiene prevista la salida del meta Sorrentino, que dejará su lugar a Barbosa.

Por su parte, el Villarreal viaja a Huelva con las bajas de siete de sus jugadores habituales y sólo dieciséis hombres disponibles. Bruno, Guille Franco, Tomasson, Nihat y Capdevila no han podido ser convocados por distintas molestias físicas y a ellos se suman las bajas ya habituales de los lesionados de larga duración Gonzalo Rodríguez y Josico.

Zaragoza-Racing. El equipo maño llega con una subida de autoestima después del buen encuentro realizado en el Bernabéu y a pesar de la derrota. Víctor Fernández no podrá contar con los lesionados Cuartero, Generelo, Matuzalem y Aimar, En cuanto al Racing, Marcelino García Toral no podrá contar con Munitis, lesionado para dos meses, y Tchité.