Fútbol

El feo gesto de un defensa del Brentford con Samu Saiz

Yoann Barbet se burló de la estatura del delantero español del Leeds, con el que tuvo un encontronazo en los últimos minutos del partido

Actualizado:

El Leeds United, club inglés que en 1975 llegó a ser subcampeón de Europa y que ahora milita en la Championship, salió derrotado este sábado en su visita a Griffin Park, la casa del Brentford (3-1). Un partido en el que los visitantes, en el que juegan los españoles Pablo Hernández y Samu Saiz, empataron el gol inicial de los locales y terminaron saliendo derrotados al recibir dos tantos en los últimos minutos.

Un partido que se calentó en el tramo final y en el que el defensa inglés Yoann Barbet protagonizó un feo gesto con el Samu Saiz, con el que tuvo un pequeño roce. Después de una jugada en la que el balón se marchó por la línea de banda y volvió a entrar en el terreno de juego, el exjugador del Huesca corrió hacia la pelota para sacar con rapidez. En su camino se topó con el poderoso zaguero del Brentford y terminó cayendo a la hierba tras un choque con su rival, mucho más alto y fuerte que él.

Samu Saiz se levantó rápido y se encaró con su rival, que se burló de la altura de su rival, a pesar de que mide 1,74 metros, con un feo gesto.