BARCELONA

Ibrahimovic: «El único problema que tuve fue el filósofo»

El ex jugador del Barcelona, actualmente en las filas del Milán, vuelve a criticar a Josep Guardiola y dice que «yo no tenía problemas con nadie»

AFP

EUROPA PRESS

El ex jugador del Barcelona, actualmente en las filas del Milán, Zlatan Ibrahimovic ha considerado que el único problema que tuvo en el conjunto azulgrana fue con "un hombre", el entrenador Josep Guardiola, al que volvió a nombrar como el "filósofo".

"En Barcelona ... comprobé que el fútbol puede cambiar muy rápido. Mi problema en Barcelona fue un hombre. Y ese es el 'filósofo '. El era mi problema. Yo no tenía problemas con nadie", declaró en una entrevista al programa 'Eurogoles one to one' de la cadena 'Eurosport'.

Asimismo, consideró que no hizo "nada mal" y que nadie le dio explicaciones. "Los primeros 6 meses todo era excepcional, iba muy bien y algo sucedió. Yo todavía no sé lo que pasó. Todavía estoy esperando la respuesta. Un par de meses después del año nuevo (2010) no me habló nunca más", lamentó el delantero sueco.

"Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Es por eso que tienes entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él. Con el otro (Guardiola) era el fútbol" , consideró. En el mismo sentido, explicó que la función de un técnico es "ajustar el juego a sus jugadores".

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios