LIGA BBVA

El Valencia, tras Diego Alves

El arquero del Almería, que el pasado verano estuvo tentado por el Real Madrid y el Milán, acaba contrato con el conjunto andaluz en junio de 2012

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Anunciada la incorporación del defensa Adil Rami, que seguirá en el Lille, su club de origen, hasta el final de este curso, y mientras se cuece el fichaje del delantero del Lorient Kevin Gameiro —en condiciones similares a las de Rami.

Con Gameiro existe acuerdo por las cuatro próximas temporadas—, la secretaría técnica tiene planes para retocar la portería. El club se ha interesado por el guardameta brasileño con pasaporte italiano Diego Alves. El arquero del Almería, que el pasado verano estuvo tentado por el Real Madrid y el Milán, acaba contrato con el conjunto andaluz en junio de 2012 y el Valencia ya conoce su situación.

Por su parte, el club almeriense ya se interesó por el valencianista Guita. Una de las posibilidades pasa por la llegada de Alves a Mestalla, la cesión del meta valenciano al Almería y la continuidad de Moyá, aunque por éste se escucharían ofertas. La situación de César Sánchez depende de cómo evolucione de las lesiones que están azotando esta temporada al extremeño. Para este mercado de invierno no se descarta un punta.