Hazte premium Hazte premium

liga bbva

El Real Madrid provoca desmayos en La Coruña

Cristiano Ronaldo y la expedición blanca viajan a Galicia y fueron recibidos por miles de aficionados

realmadrid.com

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

Aficionados tirados por el suelo -¡ay, mi Sergio!-. Hinchas llorando. Seguidores desmayados por la emoción. Incondicionales sin poder respirar por la tensión. La llegada del Real Madrid a La Coruña suscitó reacciones de miedo tanto en el aeropuerto como en el hotel de la expedición blanca.

Los simpatizantes madridistas protagonizaron escenas que pasaron del terror a la preocupación, como si viviéramos un "triller" cinéfilo. Lo malo, o lo bueno, es que las secuencias eran reales. La Policía Nacional tuvo que atender a los forofos que cayeron desvaídos en el suelo del aeropuerto al ver las caras de sus ídolos.

Algunos se pusieron de rodillas. Los que perdieron el conocimiento tardaron tanto en reaccionar que se pensó en llamar a las urgencias. Finalmente, cuando el equipo ya viajaba hacia el hotel desde hacía diez minutos, los jóvenes que se quedaron sin sentido -dos chicos y dos chavalas- se levantaron, ayudados por las fuerzas del orden, mientras cientos de seguidores se abalanzaban hacia las puertas del aeropuerto con las ganas de correr a coger el coche y perserguir a sus iconos camino del Attica 21. Allí, la llegada al hoel fue épica. No se podía pasar.

No hubo ni un solo cántico en contra del Real Madrid. Todos los presentes eran merengues hasta la médula. Y corroboraban las declaraciones de Mourinho: "Estamos hartos de jugar siempre después del Barcelona. El Roures tiene sus colores muy claritos".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación