Dí María y Gago, durante el entrenamiento - EFE
LIGA BBVA

Cristiano Ronaldo viaja a Riazor tras recuperarse

El portugués completó el entrenamiento mientras que la principal novedad de la convocatoria es Gago, ausente ante el Olympique de Lyon

J.M.S.
MADRID Actualizado:

El jugador argentino del Real Madrid, Fernando Gago, es la principal novedad de la convocatoria de 20 jugadores para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor. El técnico blanco, José Mourinho, podrá contar, además, con el portugués Cristiano Ronaldo, recuperado a tiempo y podrá viajar con el equipo después de entrenar con normalidad con el resto de equipo.

Con la ausencia de Sami Khedira por lesión, el argentino podría ser titular en el mediocentro con Xabi Alonso, aunque en su lugar podría repetir Lass. También, el importante gol de Karim Benzema en el empate de Lyon podría devolverle a la titularidad en el lugar del togolés Emmanuel Adebayor. Se ha quedado fuera de la lista Pedro León, por decisión técnica. Sergio Canales tampoco viaja a Coruña al sufrir un esguince leve que le ha dejado fuera de la convocatoria.

Así, la alineación problable ante el Dépor quedaría así: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Gago, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil, Di María; y Benzema.