FútbolLa ingeniosa respuesta de una entrenadora en un vestuario de hombres

La preparadora respondió de manera irónica a un periodista que le preguntó si los futbolistas se ponían los pantalones cuando ella entraba en el vestuario

Actualizado:

Las mujeres ganan cada vez más peso en un mundo dominado históricamente por hombres, y una de las culpables es Imke Wubbenhorst.

El pasado curso esta alemana se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo alemán masculino, el Cloppenburg, que milita en la quinta división de la Bundesliga. Su historia no pasa desapercibida para ningún medio de su país, y muchas son las preguntas la que rodean a su figura dentro del equipo.

Un periodista le preguntó recientemente si sus jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario. Su respuesta, cargada de ironía, no pudo ser mejor.

«Soy una profesional. Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes». La contestación de la entrenadora germana está recorriendo el mundo y está recibiendo multitud de elogios a través de las redes sociales.