Lisandro celebra su gol con su compañero Kolodziejczak - REUTERS
Sochaux0902O. Lyon
liga francesa

El Olympique de Lyon llega en forma a la vuelta de la Champions

Lisandro y Pjanic golearon en la victoria a domicilio ante el Sochaux

EFE
PARÍS Actualizado:

El delantero argentino Lisandro López y el bosnio Miralem Pjanic sentenciaron al Sochaux y dieron el triunfo, a domicilio, al Olympique de Lyon, que acudirá el miércoles al estadio Santiago Bernabeu, para enfrentarse al Real Madrid, a un paso del liderato de la Liga de Francia.

Lisandro, que se perdió, por lesión, el encuentro de ida de la Liga de Campeones ante el equipo de Jose Mourinho, encarriló el triunfo a los veinte minutos. En dos partidos que ha jugado ha marcado cuatro goles. El bosnio Pjanic sentenció el duelo en la segunda parte.

El Lyon está en la tercera plaza, a un punto del Rennes y el Lille, que puede ampliar la renta si este domingo gana al Valenciennes.

Además, el paraguayo Federico Javier Santander, a un cuarto de hora del final, dio la victoria al Toulouse en el campo del Lens (0-1). Y Eric Mouloungui al Niza ante el Auxerre (1-0).

Dimitri Payet y Bakary Sako propiciaron los tres puntos al Saint Etienne ante el Brest (2-0), y el camerunés Landry N'Guemo y Bakaye Traore al Nancy ante el Caen (2-0).

En el otro encuentro del sábado, de la vigésima séptima jornada, el Arles Avignon, colista, empató ante el Lorient (3-3) con un gol de Remy Cabella a diez minutos del final.