Florentino Pérez y Mourinho se abrazan en el acto de presentación del Real Madrid Resort - AFP
real madrid

Florentino Pérez: «El Real Madrid no se rinde jamás»

El presidente del Real Madrid expresa un mensaje de confianza: «Los madridistas sufren con los contratiempos, pero el equipo nunca se rinde»

madrid Actualizado:

Florentino Pérez manifestó en la presentación del Real Madrid Resort, un complejo turístico en los Emiratos Árabes que reportará 25 millones anuales al club, que «el Real Madrid no se rinde jamás. Sin realizar declaraciones respecto a la derrota en Villarreal, el presidente envió un mensaje cifrado: «El Real Madrid es de todos y este proyecto es para todos los madridistas que disfrutan con las victorias y sufren con los contratiempos, pero sin rendirse jamás».

Al acto acudieron igualmente Mourinho, Casillas, Ramos y Karim Benzema, a los que el presidente abrazó. El proyecto del complejo turístico se inaugurará en 2015 y tendrá un coste de 1.000 millones de dólares. Allí querrían enviar a Paradas Romero, para toda la vida, muchos madridistas. Su arbitraje fue malo. Pero la pérdida de nervios de los profesionales madridistas y su negativa a hablar al final del encuentro no fueron hechos que ofrezcan una buena imagen.