real madrid
El Fideo vuelve a volar
Di María aparece en escena justo en el tramo decisivo de Liga y cuando el Madrid más le necesita
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR
¿Han visto las orejas de Di María? Se las pilló prestadas a Clark Gable y le sirven para, al igual que Dumbo, ponerse a volar en un determinado momento. Y si el Fideo vuela ya nadie le pilla. Ha estado dos meses fuera de ... combate y solo Ozil y su varita mágica ha conseguido superarle como máximo asistente de la Liga. Di María vuelve en Pamplona y lo más seguro es que Mourinho le dé unos minutos para luego ponerle de titular ante el Apoel y a partir de ahí ponerle al trabajo a destajo.
Mourinho piensa que el argentino es más necesario que nunca. El equipo está justo falto de lo que le sobra a Di María: chispa y garra. Al Madrid le está faltando últimamente el desborde en la medular y la entrada por banda que da el argentino, además de su capacidad para combinar juego corto y largo, que es por donde desarbolan a los rivales mejor armados.
De cualquier forma, y aunque no se ha querido arriesgar, hay un cierto temor entre los blancos por una nueva recaída (el jugador ya ya tenido dos). Una nueva lesión en la misma zonar llevaría al argentino directamente al quirófano y al final de la campaña.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete