Hazte premium Hazte premium

Federación Española

Larrea: «Cuando he visto a Villar me han dado ganas de marcharme»

El presidente de la Federación no oculta su estupor al encontrarse a su predecesor en la comida de Navidad: «No estaba invitado»

Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Española EFE

Juan Luis Larrea , presidente de la Federación Española de Fútbol, relató este jueves en la Cadena Cope su estupor al encontrarse a Ángel María Villar en la tradicional comida de Navidad de la Federación Española, un evento al que el exdirigente federativo no había sido invitado. Larrea criticó sin ambages a su predecesor, que en los últimos días ha multiplicado sus apariciones públicas como estrategia de defensa por sus imputaciones en la Operación Soule. «No le he saludado. Le he visto de lejos. Él tampoco ha venido a saludarme. No creo que haya terminado nada. Creo que tençía que haber venido. O mejor dicho, creo que no tenía que haber venido. En porimer lugar porque no estaba invitado. En segundo lugar porque es una situación incómoda. A mí me han entrado ganas de marcharme. He estado a punto de darle mi discurso y marcharme».

El presidente de la Federación explicó que Villar llevaba tiempo sin aparecer por la Federación después de una conversación entre ambos en la que Larrea le pidió que no acudiera: «Ha venido a la Federación varias veces y como sabe dónde están los despachos de los empleados está con ellos. Tiene buena relación proque ha estado muchos años en la casa».

A Villar le he considerado mi hermano, y los hermanos también riñen. La última vez que hablé con él le pedí que no fuera más a la Federación, y la verdad es que no volvió hasta la comida. Pensaba que el camino que había tomado era el de hablar con los medios, pero ahora veo que no».

Por último, Larrera reconoció que se le ha cambiado la cerradura al antiguo despacho de Villar, por lo que el expresidente no puede acceder a él: «A su despacho se le ha cambiado la cerradura, pero está vacío. Ahí ya no hay nada. Si quiere entrar, que entre, aunque son estancias que no se pueden ocupar. Yo no lo he ocupado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación