A Radamel Falcao le crecen los problemas por todos los frentes. Ha tenido que responder a su padre, Radamel García, quien manifestó en una radio colombiana que el sueño de su hijo fue siempre militar en el Real Madrid. El futbolista tuvo que ... llamarle y decirle que estuviera calladito, porque no hacía más que generar problemas. Y el goleador afirmó que sus colores son los del Atlético y que está muy a gusto aquí .
Las palabras de Radamel García sembraron la alarma y ahora se han investigado todas las declaraciones del pasado realizadas por Falcao. En 2008, siendo jugador de River , expresó: «Mi sueño es jugar en el Real Madrid o en el Milán». Ya había cumplido su primer deseo, ser parte del River Plate.
El mundo rojiblanco está revolucionado por este asunto. Lo cierto es que muchos jugadores tiene unos colores y después juegan donde el mercado dice. Iniesta era más blanco que la leche. Raúl era rojiblanco, y marcó 323 goles con el Madrid. Ahora, Falcao rinde como nadie en el Atlético . Una cosas son los sueños y otras el rendimiento. El de Radamel es indiscutible.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete