5-1: Exhibición de los sub 21 con tres goles de Pablo
España dio un paso decisivo para el Europeo sub 21. Pero la selección nacional no lo pasó bien hasta que Iñaki Sáez se decidió a hacer los cambios. Xavi fue el conductor del equipo español y Pablo puso los goles. Los bosnios pusieron en apuros ... la portería de Reina al contragolpe, con un Zilic muy rápido y con una defensa ferrea muy difícil de abrir.
Pablo fue la figura del partido al marcar tres tantos. El primero, de cabeza, a los quince minutos. Bosnia siguió haciendo su partido y consiguió empatar a los cincuenta minutos con gol de Simic. Nuevamente Pablo, a centro de Yeste y con el pecho, deshizo el empate en el minuto setenta.
A partir de ahí llegó la goleada y el público comenzó a divertirse. El tercero, también de Pablo, a los setenta y cinco minutos a pase de David Aganzo. El cuarto, del propio Aganzo dos minutos más tarde, y Guayre cerró el marcador a diez minutos del final. Hay que destacar la buena actuación de David Aganzo, que desde que se incorporó al partido puso en jaque a la parte izquierda de la defensa balcánica.
España: Reina; Coria, Josue, Boris (Colsa, m. 70), Bermudo; Gabri, Xabi, Orbáiz (Lopo, m. 79), Yeste (David Aganzo, m. 71); Guayre y Pablo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete