El aficionado que agredía a Melchor estuvo increpando a los miembros del banquillo del equipo visitante y profiriendo graves insultos contra ellos y, en concreto, hacia la fisioterapeuta del Algeciras con todo tipo de comentarios machistas y vejatorios, según figura en la resolución de Antiviolencia facilitada por el Ministerio del Interior. «Jamás me había pasado una cosa así en un campo de fútbol. Llevo muchos años jugando y es la primera vez que vivo un incidente de este tipo. La verdad, fue lamentable y siento rabia, sobre todo por Rocío (la fisioterapeuta)», explicaba el jugador a ABC después de sufrir la agresión.
«Una vez terminado el partido, y ya en el exterior del estadio, cuando los jugadores del Algeciras se dirigían al parking, este aficionado local volvió a increparles con graves insultos, actitud que fue recriminada por un jugador a quien este aficionado se dirigió y golpeó violentamente en la cara provocándole diferentes heridas de diversa consideración que hicieron necesario su traslado al hospital», indica la Comisión.
Los jugadores del Algeciras acudían rápidamente en ayuda de Melchor y la rápida intervención de la Policía Nacional evitaba que el altercado con el aficionado, que se encontraba acompañado por un grupo de amigos, fuera a más.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete