La selección española se estudia hoy a sí misma. Este jueves los jugadores se someten a pruebas de antropometría después de haber realizado sesión de estiramiento. La antropometría, como es sabido, es el estudio pormenorizado del cuerpo humano para determinar el estado ... de todas las partes del organismo. En este caso a los seleccionados se les están haciendo pruebas adiposas, musculares, residuales (órganos y vísceras), musculares y óseas.
El objetivo de las pruebas es evidente. Ya se sabe -los mismos jugadores lo reconocieron- que el equipo llegó al partido de Croacia con la reserva física. Afortunadamente, ahora dispone de días para recuperar (uno más que Francia por cierto) y Del Bosque aprovecha para saber el estado exacto de los suyos y poder actuar en consecuencia.
Por la tarde sí habrá entrenamiento, pero será a puerta cerrada . Hay mucho que ensayar para un partido que promete, además, ser muy táctico ante una selección que, a pesar de los guiñoles y demás zarandajas, intenta copiarnos en todo y llegar a ser nosotros. Curiosa paradoja...
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete