EFE
Europeo sub 21

España - Francia: horario y dónde ver en televisión el partido del Europeo sub 21

La selección de Luis de la Fuente, ya clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luchará por un puesto para la final

Último entrenamiento de la sub-21 antes de la semifinal

La selección golea a Polonia, se clasifica para semifinales del Europeo sub 21

Actualizado:

La selección española sub 21 busca este jueves un puesto en la gran final del Europeo sub 21. España se mide a Francia, otra de las grandes favoritas, después de la proeza de clasificarse tras ganar 5-0 a Polonia , lo que le permitió pasar como primera de grupo a las semifinales y, de esa forma, acceder también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

[Sigue en directo el partido: España-Francia]

Francia por su parte llega invicta a estas semifinales. En su primer partido "les bleus" vencieron 2-1 a Inglaterra para a continuación hacer lo propio con Croacia por 1-0. En el tercero empataron 0-0 con Rumanía, un resultado que acabó clasificando a ambos conjuntos y que por otro lado eliminaba a Italia.

España - Francia: horario y dónde verlo en TV

El España-Francia de semifinales del Europeo sub 21 se juega este jueves 27 de junio, a las 21:00 horas. El encuentro que decida un puesto por la final se podrá seguir en directo por Cuatro.

Para la semifinal estará disponible Mikel Oyarzabal, recuperado de las molestias en un tobillo sufridas en el encuentro ante Polonia. El delantero de la Real Sociedad fue titular en los tres partidos de la fase de grupos y, tras empezar los primeros dos en banda, actuó de falso nueve contra Polonia, donde contribuyó con un gol al contundente 5-0 final.

Los chicos de Luis De La Fuente llegarán a la cita del Europeo sub 21 con cinco días de descanso que permitieron recuperar energías físicas y mentales tras una primera fase muy intensa. Los sevillanos Dani Ceballos y Fabián Ruiz, los dos jugadores más destacados durante la fase de grupos, volverán a ser decisivos en un partido que se prevé muy duro dada la fortaleza física de los franceses.

La otra semifinal la disputan Alemania y Rumanía, y también podrá ser seguida en directo a través de Cuatro desde las 18.00 horas.