Segunda B

Así son los equipos que debutan esta temporada en Segunda B

Este fin de semana comienza la Liga en la complicada categoría de bronce, en la que 80 clubes pelean por cuatro plazas de ascenso

J. A. M.
Actualizado:
1234
  1. CF La Nucía

    Los jugadores del CF La Nucía, en un entrenamiento
    Los jugadores del CF La Nucía, en un entrenamiento - @cfnucia

    Este fin de semana comienza la Liga en Segunda división B, en el que cuatro clubes de los 80 que disputarán el campeonato debutarán en esta categoría. Uno de ellos es el CF La Nucía, que logró ascender de la mano de Miguel Ángel Martínez, técnico que no continúa. El banquillo es ahora propiedad de César Ferrando, ex entrenador, entre otros, del Atlético de Madrid, que inicia su segunda etapa al frente del conjunto alicantino. Con la permanencia como objetivo, el CF La Nucía se traslada esta temporada del estadio Camilo Cano, donde ha jugado sus partidos como local durante los últimos años, al nuevo estadio Olímpic, también integrado en la ciudad deportiva del municipio alicantino.

  2. Las Rozas CF

    Los jugadores de Las Rozas, en un entrenamiento
    Los jugadores de Las Rozas, en un entrenamiento - @LasRozas_CF

    Lolo Escobar, el técnico del ascenso, será el entrenador del estreno de Las Rozas CF en la categoría de bronce del fútbol español, en la que debutará este domingo ante el Castilla de Raúl González Blanco. El conjunto madrileño disputa sus partidos en el Estadio Dehesa de Navalcarbón, que cuenta con hierba artificial.

  3. CP Villarrobledo

    Una formación del CP Villarrobledo en un partido de pretemporada
    Una formación del CP Villarrobledo en un partido de pretemporada

    El CP Villarrobledo logró el pasado curso uno de los ascensos más comentados de los últimos años. Logró dar el salto por primera vez en su historia a Segunda B con su delantero Bernardo de la Cruz «Berni» también como presidente del club albaceteño. Jesús Castellanos, el técnico del ansiado ascenso, continúa en el banquillo del Estadio Municipal Nuestra Señora de la Caridad, conocido por sus aficionados como el «Barranco del lobo», uno de los campos con más encanto del fútbol modesto español. El estreno será este sábado ante el filial del Villarreal.

  4. Villarrubia CF

    Entrenamiento del Formac Villarrubia
    Entrenamiento del Formac Villarrubia - @formacvillarub

    Otro conjunto de Castilla-La Mancha, el Formac Villarrubia, es el cuarto club que debutará esta temporada en Segunda división B. El equipo de localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos está presidido por José Luis Urda y tiene como entrenador a Javi Sánchez, el artífice del ascenso. Su estreno en la categoría de bronce será el domingo en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, un conjunto que esta temporada regresa a Segunda B.