MLS

El equipo de Beckham ya tiene nombre, escudo y lema

El nuevo club estadounidense, que empezará a competir en 2020, se llamará Inter Miami CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El club propiedad del exfutbolista David Beckham desveló este miércoles su nombre, que será Inter Miami CF, su escudo y su lema: "Libertas, Unitas, Fortuna".

"Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos", ha comentado Jorge Mas, propietario gerente del a partir de ahora llamado Inter Miami. "Nuestra ciudad y nuestros seguidores obtienen su fuerza de los sueños de una población globalizada llamada Miami", dijo.

En el escudo están representados algunos símbolos importantes de la ciudad, como el eclipse, que encarna "el trabajo de la gente día y noche", y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la "libertad, el poder y la paciencia", y de una "unidad irrompible", según ha comunicado el club.

"Este día es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores", ha manifestado David Beckham, propietario y presiente de operaciones del club.

El equipo, que empezará a jugar en la Major League (MLS) a partir de 2020, ha presentado también su sitio web oficial: intermiamicf.com, así como las plataformas de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.