Javier Tebas, durante la presentación de «Todo por el juego»
Javier Tebas, durante la presentación de «Todo por el juego» - EFE
Fútbol

El envenenado mensaje de Javier Tebas a Rubiales

El presidente de la Liga aprovecha la presentación de «Todo por el juego», una serie sobre el mundo del fútbol, para lanzar un dardo al máximo dirigente de la RFEF

Actualizado:

Javier Tebas ha participado este viernes en la presentación de «Todo por el juego», una serie sobre el mundo del fútbol que está basada en una novela escrita por el presidente de la Liga y por Pedro Torrens. En el acto, máximo dirigente de la patronal del fútbol español ha vuelto a lanzar un dardo envenenado al presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF): «Recomiendo a Luis Rubiales que vea #TodoPorElJuego y él podrá ratificar si de lo que habla la serie, recalificaciones, violencia ultra, amañamos... ocurría en algunos de los clubes donde él estuvo», ha manifestado.

En su etapa como jugador, Luis Rubiales jugó en Primera división en el Real Mallorca y el Levante, conjunto al que también defendió en Segunda división, una categoría en la que también vistió las camisetas de Xerez, Lleda y Alicante.

Todo por el juego es la adaptación para televisión del libro «El fútbol no es así», una serie que cuenta con un argumento en el que se mezcla dinero, poder, política, y pasión con el intrincado mundo del fútbol. Dirigida por Daniel Calparsoro y con el escritor argentino Eduardo Sacheri al frente del equipo de guionistas, este proyecto se ha grabado entre España y Argentina. La serie está protagonizada por Patricia Vico, Pedro Casablanc, Mirian Álvarez y Lucas Velasco.

En el acto de presentación de la serie, Javier Tebas ha vuelto a insistir sobre la celebración en Miami del partido de Liga entre el Girona y el Barcelona, a la que Rubiales se ha negado en repetidas ocasiones. En este sentido, el dirigente de la Liga ha dicho que no tiene ningún papel de la RFEF ni una organización mundial que diga que este duelo, previsto para el 26 de enero, no vaya a disputarse en Estados Unidos.