El entrenador del Hannover pregunta a sus jugadores sobre sus fantasías sexuales
BUNDESLIGA

El entrenador del Hannover pregunta a sus jugadores sobre sus fantasías sexuales

Mirko Slomka quiere que respondan a 128 preguntas sobre su vida privada para mejorar la comunicación en el vestuario

Actualizado:

Mirko Slomka, entrenador del Hannover 96 alemán, quiere conocer mejor a sus futbolistas. Algo común en cualquier equipo profesional que se precie. El método, sin embargo, ha sorprendido a la plantilla. El técnico alemán pide a sus jugadores que desvelen sus fantasías e intereses sexuales a través de un cuestionario que ayudará al mejor entendimiento sobre el campo.

Un total de 128 preguntas que abarcan temas como la alimentación, la familia o el sexo. El test es voluntario para los jugadores, que deben responder a cada pregunta con un número entre el -3 (fuertemente en desacuerdo) y el +3 (muy de acuerdo).

Según ha publicado este miércoles el diario «Bild» los enunciados que deben responder los futbolistas van desde «se podría decir que soy sexualmente desenfrenado» a «quiero tener todo el sexo que pueda» o «estoy orgulloso de mis fantasías eróticas».

Las respuestas del técnico

El técnico alemán ha querido explicar a qué se deben todas estas preguntas sobre la vida privada de sus pupilos. «A través de los cuestionarios sabré mejor cómo llegar a cada jugador», apunta Slomka. El estudio se basa en el perfil motivador de Reiss, un psicólogo estadounidense que defiende que los seres humanos se mueven por 16 deseos básicos.

La encuesta será evaluada por Peter Boltersdorlf, psicólogo del equipo, que transmitirá los resultados a Slomka, que asegura haber puesto a disposición de sus jugadores su propio cuestionario completado.