Enrique Cerezo realiza declaraciones a la prensa antes de una cena de los jugadores rojiblancos en Segovia
Enrique Cerezo realiza declaraciones a la prensa antes de una cena de los jugadores rojiblancos en Segovia - EFE
Fútbol RFEF

Enrique Cerezo se muestra «sorprendido» por la detención de Ángel María Villar

«Me ha sorprendido, pero sé lo mismo que sabéis vosotros: que está siendo interrogado. Espero que todo le salga bien», declaró antes de la cena de pretemporada de la plantilla atlética en Segovia

MadridActualizado:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que está «sorprendido» por la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la Guardia Civil en una operación anticorrupción, y deseó a Ángel María Villar que «todo le salga bien»-

«Me ha sorprendido, pero sé lo mismo que sabéis vosotros: que está siendo interrogado. Espero que todo le salga bien. Veremos a ver lo que dice la Justicia, que es igual para todos como dicen y espero que salga bien de esta», declaró Cerezo antes de la cena de pretemporada que tuvo este martes la plantilla del Atlético en Segovia.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil detuvo esta mañana al presidente de la RFEF y a su hijo Gorka en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional.

También fueron detenidos el vicepresidente económico, Juan Padrón, y el secretario de la federación tinerfeña, Ramón Hernández Baussou, por supuestas irregularidades en su gestión.

Los presuntos delitos por los que han sido detenidos son administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.