Segunda B

El emotivo texto de un jugador del Navalcarnero tras quedar fuera del playoff por un gol

La amargura del futbolista y su orgullo tras rozar la hazaña han llegado al corazón de las redes sociales

Actualizado:

«Diez meses después el barquitó llegó a puerto, qué poquito nos faltó, un gol, un jodido gol nos hubiera dado la posibilidad de pelear por ascender... Creo que nos lo merecíamos pero el fútbol es así de cabrón, a veces no solo sirve con esforzarte y ponerle la mayor de las ilusiones». Con estas amargas palabras se expresaba en las redes sociales Edgar Agudo, futbolista del Navalcarnero, que se quedó a un paso de lograr entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

«Hemos llorado, y mucho, porque todos sabemos que llegó el final, el final de una travesía preciosa. Lo que consiguió este grupo es incríble, hoy aún cuesta verlo pero con el paso de los días nos daremos cuenta que hemos hecho historia para un club humilde que pone todo lo que tiene a tu alcance», añade en un texto que compartió en las redes sociales.

Un mensaje que refleja por un lado la parte amarga del fútbol, pero por otro el orgullo de los futbolistas y los clubes más modestos que protagonizan auténticas gestas que a veces quedan muy cerca de ser culminadas con el premio soñado.