FELIPE GUZMAN  Emaná se lamenta al término del partido
FELIPE GUZMAN Emaná se lamenta al término del partido

El Elche aparta al Betis del ascenso

Actualizado:

S. D.

El Betis sufrió un grave tropiezo en su carrera por regresar a la máxima categoría al ser goleado (0-3) en el Ruiz de Lopera por un Elche que se mete de lleno en la lucha por el ascenso. El penalti que supuso el primer tanto ilicitano y la consiguiente expulsión de Carlos García resultó un muro insalvable para los de Víctor Fernández.

Albacete, 0; Huesca, 0. Los de David Vidal acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder, pero los tres últimos empates no les permiten distanciarse de la zona de descenso.

Real Unión, 2; Murcia, 0. El equipo vasco no se rinde y apura sus opciones de permanencia. Los goles de Quero y Brit complican mucho el futuro del cuadro murciano.

Castellón, 2; Las Palmas, 0. Dos expulsiones a los canarios en la primera mitad facilitaron que el colista lograra, con tantos de Ulloa y Guzmán, el tercer triunfo seguido en casa.

Villarreal B, 1; Celta, 0. Los amarillos, con diez hombres desde el minuto cinco, echaron mano del pundonor para sacar adelante el choque y seguir en los puestos de arriba.