Antonio Jesús Cobos, el entrenador del Azuaga
Antonio Jesús Cobos, el entrenador del Azuaga
Tercera división

La ejemplar carta de disculpas de Antonio Jesús Cobos, entrenador del Azuaga

El técnico rectifica sus manifestaciones en la sala de prensa contra el árbitro que dirigió el partido en el que su equipo cayó derrotado ante el Cacereño

Actualizado:

El Cacereño, líder del Grupo XIV de Tercera división, se impuso este domingo al Azuaga, equipo revelación de esta temporada, en un apasionante encuentro que tuvo como escenario el Estadio Príncipe Felipe (2-1). Un partido muy disputado y con algunas acciones polémicas que provocaban las quejas del técnico visitante en la sala de prensa. Antonio Jesús Cobos se lamentaba ante los medios de comunicación de la falta de experiencia de Roberto Paredes Carrasco, colegiado designado para un choque en el que decretaba un penalti que terminaba dando el triunfo al conjunto cacereño.

Solo unas horas después de sus manifestaciones y ya en frío, Antonio Jesús Cobos reflexionaba y publicaba una carta en las redes sociales disculpándose por el error de sus manifestaciones. El entrenador del Azuaga, que según explica en la misiva también pidió perdón personalmente al árbitro, también se excusaba ante su club por su comportamiento. Una conducta ejemplar y digna de destacar de un técnico que está guiando con mucho acierto al conjunto de este municipio pacense.

Esta es la carta de disculpa publicada por Antonio Jesús Cobos.