Arsenal

Un efecto óptico le juega una mala pasada a Héctor Bellerín en las redes sociales

Actualizado:

En estos últimos años, es común escuchar que las redes sociales las carga el diablo. Hoy sin duda alguna, Héctor Bellerín ha sido consciente de ello.

El futbolista del Arsenal, que lleva lesionado desde finales de enero, se encuentra recuperándose de su rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, con la que ha dicho adiós a la presente campaña con casi toda seguridad.

Como hacen en estos casos gran multitud de jugadores, el lateral español ha ido contando a través de las redes sociales cómo está siendo su día a día en su proceso de recuperación. Lo que seguramente no esperaba es que una de esas imágenes le jugase una mala pasada.

Bellerín ha colgado en su cuenta de Instagram tumbado una imagen con la pierna zurda elevada. La locura se desató en los comentarios, pues gran cantidad de usuarios alegaban que en la fotografía se podían ver sus partes íntimas.

@HectorBellerin
@HectorBellerin

Tal ha sido la repercusión de la publicación, que el propio futbolista ha tenido que salir a desmentir las especulaciones, aunque lo ha hecho con humor y a través de otra foto, en la que muestra unos pesos que le colocan alrededor de la pierna y que son los culpables del efecto óptico.