Calcio

Dura multa a Kessié y Biglia por su enfrentamiento en el banquillo

Ambos jugadores protagonizaron una tremenda bronca durante el derbi contra el Inter de Milán

Actualizado:

Frank Kessié y Lucas Biglia protagonizaron un enfrentamiento que les ha costado caro. El Milán ha decidido sancionar al marfileño con 40.000 euros de multa y al argentino con 20.000, según informa « Gazzetta dello Sport».

Ambos futbolistas mantuvieron una discusión de lo más acalorada en el banquillo de San Siro. Kessié fue sustituido después de una discreta actuación en el derbi ante el Inter de Milán. Una decisión que no se tomó nada bien en su camino a la banda, una actitud que le recriminó su compañero de equipo.

La reprimenda de Biglia enfureció aún más a Kessié, que de no ser por varios futbolistas del Milán habrían llegado seguramente a las manos. El club «rossonero» ha decidido tomar medidas para que no se vuelva a repetir la situación. El motivo que explica el medio italiano de la diferencia de sanciones a ambos jugadores reside en que la directiva considera a Kessié más culpable del suceso que a Biglia.

Tras el incidente, el conjunto italiano obligó a ambos centrocampistas a pedir disculpas después del partido ante los medios de comunicación. El «derby della madonnina» se resolvió con victoria para el Inter por 2-3 en un encuentro vibrante, pero que quedó en buena parte empañado por la fuerte discusión de Kessié y Biglia.