La celebración de la mascota después del gol de Ighalo
La celebración de la mascota después del gol de Ighalo - EFE
Premier

La divertida mascota del Watford

La abeja Harry sorprendía con su celebración después del tercer gol de Ighalo ante el Liverpool

S. D.
Actualizado:

El estado de felicidad se ha instalado en Vicarage Road, el estadio del Watford. El equipo dirigido por el español Quique Sánchez Flores, que regresaba este curso a la Premier League, ganaba este domingo al Liverpool (3-0) y se situaba a un solo punto de la Champions League, una gesta que desataba la alegría de los jugadores, la afición... y de la abeja Harry, la mascota de este centenario conjunto inglés.

Después de que Ighalo marcara el tercer tanto del Watford, la divertida mascota del conjunto amarilla mostraba su euforia e imitaba la celebración del jugador. El delantero corría hasta uno de los banderines de córner para arodillarse ante los aficionados, un gesto que también realizaba la abeja Harry. Una acción que provocaba la sonrisa de la grada.

La cuarta victoria consecutiva del Watford, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, se fraguaba con una salida en tromba que desarbolaba al cuadro de Jurgen Klopp. Nathan Ake abría el marcador a los tres minutos y al cuarto de hora la renta era ya de dos goles tras el anotado por Ighalo. El segundo tanto del nigeriano, a falta de cinco minutos, cerraba un partido que acercaba al conjunto de Quique Sánchez a los puestos de la Champions League.