Hazte premium Hazte premium

Fútbol

Denuncian a Balotelli por «incitación al crimen» tras su última excentricidad

Mario Balotelli hace ya mucho tiempo que dejó de ser noticia por sus actuaciones en el terreno de juego. Aquel prometedor delantero italiano que parecía que iba a comerse el mundo ya tiene 28 años y acaba de terminar la temporada en el Olympique de Marsella sin demasiado brillo.

No seguirá en Francia, y busca un nuevo destino en su país. Mientras tanto, descansa en Nápoles, su ciudad de origen, y sigue alcanzando ciertas dosis de notoriedad por sus excentricidades.

La última de ellas, sin embargo, le puede salir cara. Balotelli apostó con un camarero a que no era capaz de arrojarse al mar montado en una motocicleta de baja cilindrada y en calzoncillos.

Catello Buonocare, que así se llama el camarero, aceptó el reto y Balotelli grabó el momento en su teléfono móvil y lo subió a sus redes sociales. Después, pagó 2.000 euros al camarero por su hazaña.

Desde entonces, la autoridad portuaria y el Departamento de Medioambiente de la policía municipal de Nápoles han investigado el hecho y han terminado denunciando al futbolista por un delito de incitación al crimen y otro contra la Ley medioambiental por arrojar residuos al mar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación