David Villa entiende que su ciclo ha terminado en el Valencia
Las oficinas del Santiago Bernabéu se han convertido en una especie de mercado persa. Nombres por todos lados; clubes nacionales y extranjeros llamando pidiendo precio por los jugadores blancos en venta; representantes que alimentan el chalaneo... La dirección deportiva está a punto de pedir un ... tiempo muerto cuando quedan más de dos meses para que se baje el telón de los traspasos.
Finiquitados los asuntos de Cristiano Ronaldo y de Kaká, David Villa sigue acaparando buena parte de la actualidad blanca pese a que varias de las partes implicadas hablan de «caso cerrado» después del último roce entre el Real Madrid y el Valencia. Los clubes ya se han pronunciado cada uno por su lado y ahora falta la versión del jugador.
Las noticias que llegan desde Suráfrica no son buenas para el Valencia. El «Guaje» tiene previsto reunirse cara a cara con Manuel Llorente entre el martes y el miércoles de la semana próxima para poner en orden el guión. A día de hoy, persiste en su idea de abandonar el club porque entiende que su ciclo ha terminado y pedirá a los dirigentes que encuentren la fórmula para que todas las partes salgan beneficiadas.
Es el golpe que espera el Real Madrid y el Barcelona. Un golpe encima de mesa porque el futbolista ha perdido la confianza en los responsables del club valenciano. Posiblemente en esa comparecencia pública no pronuncie el nombre del destino que ansía por lo que no es nada descartable que acabe fuera de España.
Por otro lado, el Madrid también está negociando la incorporación de Raúl Albiol. Con el futbolista está todo hablado, pero falta el entendimiento entre clubes. Se trata de una operación que no admite mucho tránsito. O se hace en breve o se rompe definitivamente.
Más largo se prevé el negocio con Xabi Alonso y Arbeloa, dos operaciones distintas pese a que juegan en el mismo equipo, el Liverpool.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete